Políticas de cambios
Políticas de cambios
¡En Angel Street los Cambios son FÁCILES!
PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIO
¿Te arrepentiste de la compra realizada?
Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del pedido. Cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el (57) 317 7200 077 en Bogotá, para informarte cómo realizarlo. Ten en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado. ¡Una vez aprobado el cambio recibirás un Bono Angel Street con el cual podrás comprar cualquier producto!
Error en la entrega, producto o embalaje dañado.
Si el producto o el embalaje se encontraran dañados, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, para informarte cómo realizarlo.
Producto usado con defecto
Recuerda que todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por falla de material. Ten en cuenta que los accidentes como mordeduras de perros o accidentes con tus Angel Street no cuenta como falla de material.
Escríbenos a nuestro whatsapp directo, envíanos una foto para analizar la falla de haberla y ayudarte a la brevedad. Pero descansa, entre los miles y miles entregados en años son muy pocos los que han presentado daño.
Mi producto ya fue devuelto y aún no he recibido reembolso
Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad al momento de ingresar en nuestra bodega, el cual podrá tardar hasta 5 días hábiles. El cambio de un producto podrá ser llevado a cabo luego de un control de calidad con resultado exitoso. No te preocupes, que ante cualquier eventualidad nos comunicaremos contigo.
Aún no recibo el Bono Angel Street a mi favor
El Bono Angel Street será enviado a tu e-mail, en un plazo de 5 días hábiles después de concluido el proceso de Cambio (control de calidad exitoso). Te enviaremos un e-mail para notificarte el inicio del proceso de control de calidad (ten en cuenta que a partir de allí se comienzan a contar los 5 días hábiles). En el caso que no hayas recibido el e-mail con tu código, por favor, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Nos encargaremos de verificar el estado de tu bono y nos contactaremos contigo para darte una respuesta.